• CUANDO LOS DIAS DAN QUE PENSAR

    MEMORIA, IDEARIO, COMPROMISO

    CASALDALIGA, PEDRO PPC FILOSOFIA Ref. 9788428819510 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    "Diario remanso: encuentros, acontecimientos, lecturas... Intuiciones. El destello de una anécdota. Una angustia, una esperanza. No la crónica; su decantación. Vino posado. O el instante de una mariposa. O un latido. O Dios pasando, como un golpe de viento, como una brisa. Nuestra historia en sus ho...
    Dimensiones: 220 x 145 x 17 mm Peso: 366 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 20 puntos, con un valor de 1,00 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    19,95 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica
    • ISBN : 978-84-288-1951-0
    • Fecha de edición : 01/03/2005
    • Año de edición : 2005
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : CASALDALIGA, PEDRO
    • Nº de páginas : 272
    • Colección : GP ORACIÓN
    • Nº de colección : 85

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.