• DIFICULTADES DE APRENDIZAJE E INTERVENCION PSICOPEDAGOGICA

    SANTIUSTE, VICTOR / GONZALEZ-PEREZ, JOAQUIN CCS PEDAGOGIA Ref. 9788483169063 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Amplio y práctico recorrido de las principales dificultades del aprendizaje, evaluación, diagnóstico e intervención para evitar el fracaso escolar.
    Ancho: 240 cm Largo: 170 cm Peso: 540 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 24 puntos, con un valor de 1,20 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    24,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica
    • ISBN : 978-84-8316-906-3
    • Fecha de edición : 01/03/2010
    • Año de edición : 2010
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : SANTIUSTE, VICTOR / GONZALEZ-PEREZ, JOAQUIN
    • Nº de páginas : 316
    • Colección : CAMPUS
    • Nº de colección : 38

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.