• ONTOLOGIAS, TAXONOMIA Y TESAUROS. MANUAL DE CONSTRUCCION Y U

    MANUAL DE CONSTRUCCIÓN Y USO

    CURRAS, EMILIA TREA Ref. 9788497041577 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    He aquí un libro eminentemente nuevo. Casi nos atreveríamos a calificarlo como pionero en su temática, basada, fundamentalmente, en el estudio de sistemas de ordenación del conocimiento, sea éste tácito o explícito. Hoy en día, ya no bastan los sistemas tenidos como clásicos, pues el uso de las tecn...
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 29 puntos, con un valor de 1,45 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    29,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-9704-157-7
    • Fecha de edición : 01/05/2005
    • Año de edición : 2005
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : CURRAS, EMILIA
    • Nº de páginas : 0
    • Colección : BIBLIOTECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN CULTURA
    • Nº de colección : 116

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.