• UNIVERSIDADES CORPORATIVAS

    NUEVOS MODELOS DE APRENDIZAJE EN LA SOCIEDAD GLOBAL

    JARVIS, PETER NARCEA DE EDICIONES PEDAGOGIA Ref. 9788427715264 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Este libro está dirigido a todas las personas que se interesen por el aprendizaje y la formación o que sean responsables de ellas, bien en la Educación Superior o en la postsecundaria. El autor examina las funciones y la integración de la educación, el aprendizaje y la formación superiores en la vid...
    Ancho: 150 cm Largo: 230 cm Peso: 268 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 18 puntos, con un valor de 0,90 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    18,50 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-277-1526-4
    • Fecha de edición : 01/04/2006
    • Año de edición : 2006
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : JARVIS, PETER
    • Traductores : MANZANO BERNÁRDEZ, PABLO
    • Nº de páginas : 184
    • Colección : UNIVERSITARIA
    • Nº de colección : 12

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.