• DESIG D'ALTERITAT

    PROGRAMA "ÀLBER": UNA EINA PER A L'ATENCIÓ A LA DIVERSITAT A L'AULA

    JOVÉ, GLORIA PAGES EDITORS PEDAGOGIA Ref. 9788497794015 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Des del curs 2001-2002 el CEIP Príncep de Viana de Lleida, conjuntament amb professorat de la Universitat de Lleida realitza el Programa Àlber, una eina preventiva dirigida a tots els alumnes del centre que té com a finalitat el desenvolupament i adquisició de capacitats i habilitats bàsiques d?accé...
    Dimensiones: 240 x 170 x 9 mm Peso: 275 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 11 puntos, con un valor de 0,55 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    11,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica amb solapes
    • ISBN : 978-84-9779-401-5
    • Fecha de edición : 01/05/2006
    • Año de edición : 2006
    • Idioma : CAT
    • Autores : JOVÉ, GLORIA
    • Nº de páginas : 142
    • Colección : 92
    • Nº de colección : 88

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.