• APOLOGIA DEL ARREPENTIDO (MINIMO TRANSITO-16)

    Y OTROS ENSAYOS DE TEORÍA MORAL

    VALDECANTOS, ANTONIO ANTONIO MACHADO LIBROS FILOSOFIA Ref. 9788477747710 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    La integridad moral divide a los filósofos en moralistas duros y moralistas blandos: los apocalípticos de la virtud y los integrados en la realidad. Sin embargo, unos y otros convienen en tomar a la integridad como una virtud cardinal y en hacer que todo el asunto de la moral gire en torno a ella. E...
    Dimensiones: 230 x 155 x 19 mm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 17 puntos, con un valor de 0,85 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    17,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-7774-771-0
    • Fecha de edición : 01/04/2006
    • Año de edición : 2006
    • Idioma : 01
    • Autores : VALDECANTOS, ANTONIO
    • Nº de páginas : 355
    • Colección : MÍNIMO TRÁNSITO
    • Nº de colección : 16

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.