• DEL 1640 AL 1705

    L'AUTOGOVERN DE CATALUNYA I LA CLASSE DIRIGENT CATALANA EN EL JOC DE LA POLÍTICA

    SIMON I TARRÉS, ANTONI UNIVERSITAT DE VALENCIA HISTORIA DE CATALUNYA Ref. 9788437084640 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    En este libro, y a diferencia de la tesis sostenida por Ferran Soldevila y Pierre Vilar, que ha sido seguida por otros muchos historiadores, se interpreta y se documenta que el sentido político que define centralmente, por parte catalana, los choques de 1640 y 1705 son esencialmente el mismo: tratar...
    Ancho: 160 cm Largo: 240 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 25 puntos, con un valor de 1,25 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    25,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-370-8464-0
    • Fecha de edición : 01/12/2011
    • Año de edición : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : SIMON I TARRÉS, ANTONI
    • Traductores : 0000000000000
    • Ilustradores : /
    • Nº de páginas : 368
    • Colección : HISTÒRIA

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.