• HUY! POR QUÉ TODO EL MUNDO DEBE A TODO EL MUNDO Y NADIE PUEDE PAGAR (ARGUMENTOS 414)

    POR QUÉ TODO EL MUNDO DEBE A TODO EL MUNDO Y NADIE PUEDE PAGAR

    LANCHESTER, JOHN ANAGRAMA CIÈNCIES SOCIALS Ref. 9788433963130 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor Ancho: 14 cm Largo: 22 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 19 puntos, con un valor de 0,95 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    18,90 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica
    • ISBN : 978-84-339-6313-0
    • Fecha de edición : 01/06/2010
    • Año de edición : 2010
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : LANCHESTER, JOHN
    • Traductores : MARCO AURELIO GALMARINI
    • Ilustradores : /
    • Nº de páginas : 272
    • Colección : ARGUMENTOS
    • Nº de colección : 414

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.