• BUDISMO III. HISTORIA Y DOCTRINA

    VILLALBA, DOKUSHO MIRAGUANO Ref. 9788478133420 Ver otros productos del mismo autor
    La Tradición Zen (chino, Chan; coreano, Seon; vietnamita, Thien; japonés, Zen) es una de las formas más originales y vivas del Budismo Mahayana. Revitalizada por la genialidad de la idiosincrasia china, la tradición budista Mahayana procedente de India renació con fuerza en las Escuelas Chan del sig...
    Ancho: 17 cm Largo: 24 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 49 puntos, con un valor de 2,45 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    49,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Cartoné
    • ISBN : 978-84-7813-342-0
    • Fecha de edición : 01/05/2009
    • Año de edición : 2009
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : VILLALBA, DOKUSHO
    • Traductores : 0000000000000
    • Ilustradores : /
    • Nº de páginas : 544

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.