• INTERVENCION PSICOMOTRIZ EN EDUCACION FISICA

    PASTOR PRADILLO, JOSE LUIS PRAXIS, S.A. Ref. 9788497290197 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Esta obra aborda una fundamentación teórica y conceptual sobre la que argumentar la posterior intervención psicomotriz dentro del ámbito de la Educación Física.Desde una perspectiva interdisciplinar se muestra una descripción global y holística del tratamiento de lo corporal, del movimiento y de la ...
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Peso: 531 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 15 puntos, con un valor de 0,75 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    15,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica
    • ISBN : 978-84-9729-019-7
    • Fecha de edición : 01/01/2002
    • Año de edición : 2002
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : PASTOR PRADILLO, JOSE LUIS
    • Nº de páginas : 320
    • Colección : PSICOMOTRICIDAD
    • Nº de colección : 026

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.