• EVALUACION DE PROGRAMAS EDUCATIVOS

    PEREZ JUSTE, RAMON LA MURALLA PEDAGOGIA Ref. 9788471337559 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    La presente monografía aborda uno de los temas de mayor valor y utilidad para la mejora de la práctica pedagógica, tanto en el marco de los centros educativos como en las diversas modalidades de intervención pedagógica: educación social, orientación, animación sociocultural o educación en general. S...
    Ancho: 150 cm Largo: 215 cm Peso: 735 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 18 puntos, con un valor de 0,90 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    17,68 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica amb solapes
    • ISBN : 978-84-7133-755-9
    • Fecha de edición : 01/01/2006
    • Año de edición : 2006
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : PEREZ JUSTE, RAMON
    • Nº de páginas : 568
    • Colección : MANUALES DE METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.