• FERNANDO EL CATOLICO Y LA CIUDAD DE VALENCIA

    BELENGUER, ERNEST UNIVERSITAT DE VALENCIA HISTORIA Ref. 9788437088211 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Bajo el título de «València en la crisi del segle xv» se publicó en 1976 la tesis doctoral de Ernest Belenguer que ahora, treinta y cinco años después de su primera edición, aparece con el título original «Fernando el Católico y la ciudad de Valencia». Esta obra recupera «València en la crisi del se...
    Ancho: 240 cm Largo: 160 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 25 puntos, con un valor de 1,25 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    25,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-370-8821-1
    • Fecha de edición : 01/03/2012
    • Año de edición : 2012
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : BELENGUER, ERNEST
    • Traductores : 0000000000000
    • Ilustradores : / 00000
    • Nº de páginas : 394
    • Colección : HISTÒRIA

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.