• IMAGEN MUNDIALIZADA, LA. UNA ICONICIDAD GLOBAL?

    VARIOS AUTORES UNIVERSITAT DE VALENCIA Ref. 9788437081243 Ver otros productos del mismo autor
    Este volumen recoge las Segundas Jornadas de Investigación titulada explícitamente «La imagen mundializada. ¿Una iconicidad global?». La celebración de este encuentro de profesionales de primer orden en el ámbito de investigación de la cultura visual, tuvo como objetivo profundizar en las consecuenc...
    Ancho: 140 cm Largo: 220 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 16 puntos, con un valor de 0,80 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    16,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-370-8124-3
    • Fecha de edición : 01/01/2011
    • Año de edición : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : VARIOS AUTORES
    • Ilustradores : /
    • Nº de páginas : 124

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.