• ANALÍTICOS Y CONTINENTALES. GUIA DE FILOSOFIA DE LOS ULTIMOS 30 AÑOS

    GUÍA DE LA FILOSOFÍA DE LOS ÚLTIMOS TREINTA AÑOS

    D ' AGOSTINI, FRANCA CATEDRA FILOSOFIA Ref. 9788437625577 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    En la diferenciación ?analíticos? y ?continentales? se encuentran en juego dos modos dife-rentes de concebir la praxis filosófica: una ?filosofía científica?, fundada sobre la lógica, sobre los resultados de las ciencias naturales y exactas, y una filosofía de orientación ?humanista?, que considera ...
    Ancho: 135 cm Largo: 215 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 34 puntos, con un valor de 1,70 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    34,10 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-376-2557-7
    • Fecha de edición : 01/04/2009
    • Año de edición : 2009
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : D ' AGOSTINI, FRANCA
    • Traductores : 0300006524000
    • Ilustradores : /
    • Nº de páginas : 552
    • Colección : TEOREMA. SERIE MAYOR

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.