• SABERLO TODO.EL PEQUEÑO LIBRO DEL SABER

    EL LIBRO DEL SABER ESENCIAL CON NUMEROSOS TEST PARA PONERTE A PRUEBA

    ALDRIGE, SUSAN I D'ALTRES OCEANO AMBAR Ref. 9788475566214 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Más que un libro de datos, Saberlo todo es una manera interactiva y divertida de comprender el mundo que nos rodea. Tiene una estructura que te permitirá acceder a los contenidos más diversos a tu aire.Desde los aztecas a Andy Warhol, y desde el Big Bang al budismo, Saberlo todo, te ofrece una refre...
    Ancho: 205 cm Largo: 155 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 20 puntos, con un valor de 1,00 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    20,50 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-7556-621-4
    • Fecha de edición : 01/05/2010
    • Año de edición : 2010
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : ALDRIGE, SUSAN I D'ALTRES
    • Traductores : 0000000000000
    • Ilustradores : /
    • Nº de páginas : 256
    • Colección : TIEMPO LIBRE

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.