• CUÁL ES EL LÍMITE DE LA LIBERTAD EN INTERNET

    BINGHAM, JANE MORATA Ref. 9788471125354 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    ¿El intercambio de archivos punto a punto (P2P) ayuda o perjudica a quienes componen e interpretan la música?¿Deberían las salas de chat estar controladas por la policía?¿Es seguro comprar en Internet?¿Debería permitirse hacer lo que se quiera en Internet o hay que establecer leyes que controlen el ...
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 12 puntos, con un valor de 0,60 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    12,26 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica
    • ISBN : 978-84-7112-535-4
    • Fecha de edición : 01/07/2009
    • Año de edición : 2009
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : BINGHAM, JANE
    • Traductores : PABLO MANZANO
    • Ilustradores : /
    • Nº de páginas : 64
    • Colección : ¿Y TÚ?, ¿QUÉ OPINAS?
    • Nº de colección : 1

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.