• IDEAS CIENTIFICAS EN LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA

    DRIVER, ROSALIND; GUESNE, EDITH MORATA Ref. 9788471123282 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Los/las escolares inician el aprendizaje de las ciencias con sus propias ideas e interpretaciones de los fenómenos que van a estudiar, incluso cuando no han recibido instrucción sistemática en esas materias. Dichas ideas son el resultado natural de la experiencia cotidiana de las actividades físicas...
    Ancho: 135 cm Largo: 210 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 20 puntos, con un valor de 1,00 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    19,74 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica
    • ISBN : 978-84-7112-328-2
    • Fecha de edición : 16/03/2010
    • Año de edición : 0
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : DRIVER, ROSALIND; GUESNE, EDITH
    • Traductores : 0000003700000
    • Ilustradores : / 00000
    • Nº de páginas : 312
    • Colección : COEDICIÓN MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.