• PODER MATERNO EN EL MEDITERRÁNEO, EL

    MITOS Y REPRESENTACIONES

    DERMENJIAN, GENEVIEVE / GUILHAUMOU, JACQUES / LAPIED, MARTINE MILENIO Ref. 9788497433853 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    El recorrido empieza en el largo periodo de los mitos y las creencias, para pasar a la maternidad de las divinidades de la Grecia Antigua y después examinar figuras simbólicas. Continua, en un plano más contemporáneo, cuestionando las representaciones del poder materno a través del psicoanálisis, la...
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 15 puntos, con un valor de 0,75 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    15,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica
    • ISBN : 978-84-9743-385-3
    • Fecha de edición : 01/05/2010
    • Año de edición : 2010
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : DERMENJIAN, GENEVIEVE / GUILHAUMOU, JACQUES / LAPIED, MARTINE
    • Traductores : 0000000004000
    • Ilustradores : /
    • Nº de páginas : 120
    • Colección : ALFA
    • Nº de colección : 32

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.