• TIEMPO Y SER (LOS ESENCIALES DE LA FILOSOFIA)

    HEIDEGGER, MARTIN TECNOS, S.A. FILOSOFIA Ref. 9788430952694 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    La conferencia «Tiempo y ser» es la continuación, treinta y cinco años después, del legendario e inacabado libro Ser y tiempo, que valió a Heidegger la hegemonía del pensamiento continental europeo antes de la Segunda Guerra Mundial. Pero es también el replanteamiento, en un nivel más profundo, de l...
    Ancho: 120 cm Largo: 205 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 12 puntos, con un valor de 0,60 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    11,50 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-309-5269-4
    • Fecha de edición : 01/05/2011
    • Año de edición : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : HEIDEGGER, MARTIN
    • Traductores : GARRIDO GIMÉNEZ, MANUEL/MOLINUEVO MARTÍNEZ DE BUJO
    • Ilustradores : /
    • Nº de páginas : 160
    • Colección : FILOSOFÍA - LOS ESENCIALES DE LA FILOSOF

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.