• TALLERES SOCIALES

    HABILIDADES SOCIALES, RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS, CONTROL EMOCIONAL Y AUTOESTIMA

    CABALLERO, MIGUEL ÁNGEL CCS PEDAGOGIA Ref. 9788498427363 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Este libro nos presenta cuatro talleres totalmente estructurados, secuenciados y temporalizados, con actividades prácticas y creativas y con criterios de actuación eminentemente operativos. Es un instrumento original de trabajo para animadores, educadores y profesionales socioeducativos. Ayudará a e...
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 14 puntos, con un valor de 0,70 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    13,50 €
  • Descripción

    • Encuadernación : .
    • ISBN : 978-84-9842-736-3
    • Fecha de edición : 01/09/2011
    • Año de edición : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : CABALLERO, MIGUEL ÁNGEL
    • Traductores : 0000001700000
    • Ilustradores : /
    • Nº de páginas : 88
    • Colección : TALLERES
    • Nº de colección : 22

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.