• NIÑOS. COMO PIENSAN APRENDEN Y CRECEN DE LOS 2 LOS 5 AÑOS

    CÓMO PIENSAN, APRENDEN Y CRECEN DE LOS 2 A LOS 5 AÑOS

    MORRIS, DESMOND BLUME PEDAGOGIA Ref. 9788498015560 Ver otros productos del mismo autor
    Analiza el mundo de los niños de entre 2 y 5 años, cuando dejan de ser bebés y comienzan su largo camino hacia la independencia. Estos primeros años confirman una época en la que su capacidad de aprendizaje y exuberancia vital no tienen parangón, y en esta intuitiva guía dispondrá de información pre...
    Ancho: 225 cm Largo: 255 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 26 puntos, con un valor de 1,30 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    26,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : .
    • ISBN : 978-84-9801-556-0
    • Fecha de edición : 01/09/2011
    • Año de edición : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : MORRIS, DESMOND
    • Traductores : 0000010804000
    • Ilustradores : /
    • Nº de páginas : 168

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.