• PODER DE LES IDEES, EL

    IMPACTES DE LA URV SOBRE LA SOCIETAT

    SEGARRA BLASCO, AGUSTÍ (DIR) UNIVERSITAT ROVIRA I VIRGILI CIÈNCIES SOCIALS Ref. 9788484241942 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    La Universitat Rovira i Virgili (URV) és una universitat jove i dinàmica que, des que es va crear, l'any 1991, ha destacat pel seu compromís amb el desenvolupament del territori i el benestar de la societat. El poder de les idees. Impactes de la URV sobre la societat és un exponent de la importància...
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 13 puntos, con un valor de 0,65 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    13,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica
    • ISBN : 978-84-8424-194-2
    • Fecha de edición : 01/12/2011
    • Año de edición : 2011
    • Idioma : Catalán
    • Autores : SEGARRA BLASCO, AGUSTÍ (DIR)
    • Traductores : 0000000004000
    • Ilustradores : / 00000
    • Nº de páginas : 191
    • Colección : UNIVERSITAT ROVIRA I VIRGILI
    • Nº de colección : 38

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.