• NACIMIENTO DE LA TRAGEDIA O HELENISMO Y PESIMISMO, EL

    O HELENISMO Y PESIMISMO

    NIETZSCHE, FRIEDRICH VALDEMAR FILOSOFIA Ref. 9788477027164 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    La aparición de El nacimiento de la tragedia en 1872 supuso el estreno genial de un joven pensador que ya tenía muy claro en qué ámbitos se iba a desenvolver su reflexión filosófica. En efecto, esta obra primeriza contiene ya gran parte de las ideas que Nietzsche desarrollará en lo sucesivo y que ma...
    Ancho: 140 cm Largo: 215 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 23 puntos, con un valor de 1,15 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    23,20 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-7702-716-4
    • Fecha de edición : 01/02/2012
    • Año de edición : 2012
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : NIETZSCHE, FRIEDRICH
    • Traductores : 0000000000000
    • Ilustradores : / 00000
    • Nº de páginas : 504
    • Colección : LETRAS CLÁSICAS
    • Nº de colección : 13

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.