• CIUDAD DE LLEGADA.LA ÚLTIMA MIGRACIÓN Y EL MUNDO DEL FUTURO

    SAUNDERS, DOUG DEBATE CIÈNCIES SOCIALS Ref. 9788499921228 Ver otros productos del mismo autor
    «Una visión optimista y muy humana de la urbanización global. Esperemos que urbanistas y políticos presten atención.»The Wall Street JournalPor primera vez en la historia, más personas viven en las ciudades que en el campo, y muchas de ellas se abarrotan en los arrabales de las ciudades. Este movimi...
    Dimensiones: 230 x 150 x 28 mm Peso: 574 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 23 puntos, con un valor de 1,15 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    22,90 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-9992-122-8
    • Fecha de edición : 01/02/2014
    • Año de edición : 2014
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : SAUNDERS, DOUG
    • Traductores : GARI PUIG, FERNANDO;
    • Nº de páginas : 416

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.