• ETERNIDAD DIGITAL?.VIDA Y MUERTE ANTES Y DESPUÉS DE INTERNET

    BENACH, ERNEST / PUEYO, MIQUEL MILENIO CIÈNCIES SOCIALS Ref. 9788497435963 Ver otros productos del mismo autor
    Aproximación a la historia de la cultura de la muerte y reflexión sobre lavida, el tiempo, la memoria, el amor y la identidad. Las sociedades occidentaleshan convertido la muerte en tabú, la han ocultado, pero ellono elimina la angustia de saber que la muerte no hará excepciones conninguno de nosotr...
    Dimensiones: 240 x 150 x 9 mm Peso: 241 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 17 puntos, con un valor de 0,85 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    17,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-9743-596-3
    • Fecha de edición : 01/01/2014
    • Año de edición : 2014
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : BENACH, ERNEST / PUEYO, MIQUEL
    • Nº de páginas : 160

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.