• REVOLUCIÓ DE LA TENDRESA.EL VERITABLE ROSTRE DEL PAPA FRANCESC

    TORRALBA, FRANCESC PAGES EDITORS FILOSOFIA Ref. 9788499754543 Ver otros productos del mismo autor
    El Papa Francesc ha captivat l'atenció de persones de diferent procedència, no només de catòlics convençuts. A l'autor li va passar el mateix: primer van ser els seus gestos allò que va captivar-lo; la seva proximitat, després també les paraules i, finalment, les seves accions. Aquest assaig es prop...
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 18 puntos, con un valor de 0,90 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    18,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-9975-454-3
    • Fecha de edición : 01/02/2014
    • Año de edición : 2014
    • Idioma : Catalán
    • Autores : TORRALBA, FRANCESC
    • Nº de páginas : 240

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.