• QUARTER DE SANT PERE.HISTÒRIA D'UN BARRI AMAGAT DE CIUTAT VELLA

    VILUMARA, JOSEP M. / LÓPEZ, FÀTIMA VIENA SERVEIS EDITORIALS HISTORIA DE CATALUNYA Ref. 9788483307731 Ver otros productos del mismo autor
    A l?època medieval, Barcelona estava dividida administrativament en quatre parts o quarters, que es corresponien amb els diversos nuclis d?activitat comercial de la ciutat. Aquest llibre, àmpliament il·lustrat amb gravats, mapes, fotografies històriques i imatges actuals, permet descobrir els racons...
    Ancho: 200 cm Largo: 240 cm Peso: 760 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 24 puntos, con un valor de 1,20 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    24,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-8330-773-1
    • Fecha de edición : 01/06/2014
    • Año de edición : 2014
    • Idioma : Catalán
    • Autores : VILUMARA, JOSEP M. / LÓPEZ, FÀTIMA
    • Nº de páginas : 184

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.