• RELACIÓ INTERPERSONAL EN LA SOCIETAT XARXA (ARGENT VIU,124)

    CUNÍ, JOSEP / GINER, SALVADOR / TORRALBA, FRANCESC PAGES EDITORS Ref. 9788499754918 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Hi ha dos mots que caracteritzen l?hora present: la incertesai la xarxa. La incertesa és una categoria que defineix nítidamentla situació en la qual vivim. Es refereix a la manca deseguretats, a la falta de fonaments, al caràcter inestable iefímer de tot allò que s?esdevé. Fa la impressió que no hi ...
    Dimensiones: 210 x 136 x 5 mm Peso: 102 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 12 puntos, con un valor de 0,60 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    12,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica
    • ISBN : 978-84-9975-491-8
    • Fecha de edición : 01/05/2014
    • Año de edición : 2014
    • Idioma : Catalán
    • Autores : CUNÍ, JOSEP / GINER, SALVADOR / TORRALBA, FRANCESC
    • Nº de páginas : 79
    • Colección : ARGENT VIU,124

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.