• NOTICIAS DE BERLÍN

    NOOTEBOOM, CEES SIRUELA, S.A. Ref. 9788416208784 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    A partir de marzo de 1989, Cees Nooteboom vivió en Berlín durante un año y medio; allí fue testigo de uno de los giros de mayor trascendencia histórica del siglo XX: la caída del Muro y la reunificación de Alemania. En este libro, bajo la premisa de que «vivir no es lo mismo que viajar», Nooteboom d...
    Ancho: 150 cm Largo: 230 cm Peso: 602 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 25 puntos, con un valor de 1,25 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    24,95 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-16208-78-4
    • Fecha de edición : 01/10/2014
    • Año de edición : 2014
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : NOOTEBOOM, CEES
    • Traductores : CONDOR, MARÍA
    • Nº de páginas : 396
    • Colección : EL OJO DEL TIEMPO
    • Nº de colección : 79

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.