• DISCIPLINA SIN LÁGRIMAS, LA

    SIEGEL, DANIEL J./ BRYSON, TINA PAYRE B Ref. 9788466655873 Ver otros productos del mismo autor
    Una guía imprescindible para orientar y alimentar el desarrollo mental de tu hijo.Por los autores del best seller internacional El cerebro del niño.Los autores de El cerebro del niño, Daniel J. Siegel y Tina Payne Bryson, analizan, en esta ocasión, el desafío primordial en la educación de los hijos:...
    Dimensiones: 230 x 150 x 20 mm Peso: 360 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 18 puntos, con un valor de 0,90 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    18,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica
    • ISBN : 978-84-666-5587-3
    • Fecha de edición : 01/01/2015
    • Año de edición : 2015
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : SIEGEL, DANIEL J./ BRYSON, TINA PAYRE
    • Traductores : SOLER CHIC, JUAN
    • Nº de páginas : 304

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.