• MOTOR DEL CONOCIMIENTO, EL

    CÓMO CREAR CICLOS RÁPIDOS DE CONOCIMIENTO - ACCIÓN Y ACCIÓN - CONOCIMIENTO

    BAIRD, LLOYD; HENDERSON, JOHN C. CENTRO DE ESTUDIOS RAMON ARECE CIÈNCIES Ref. 9788480044981 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Ofrece herramientas prácticas para convertir el conocimiento en acción y producir mejores resultados.Ofrece una nueva forma de integrar el aprendizaje y la creación de conocimientos en el propio proceso de trabajo, convirtiéndolo así en parte integrante del puesto de trabajo de todos.Incluye ejemplo...
    Ancho: 170 cm Largo: 240 cm Peso: 340 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 24 puntos, con un valor de 1,20 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    24,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica
    • ISBN : 978-84-8004-498-1
    • Fecha de edición : 01/12/2001
    • Año de edición : 2001
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : BAIRD, LLOYD; HENDERSON, JOHN C.
    • Traductores : LEÓN PÉREZ, CARMEN E.
    • Nº de páginas : 176
    • Colección : MANAGEMENT-CLUB DE GESTIÓN

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.