• ESTADISTICA 2 UN CURS INTRODUCTORI PER A ESTUDIANTS DE CIEN

    VOLUM 2. DESCRIPTIVA I EXPLORATÒRIA BIVARIANT. INTRODUCCIÓ A LA INFERÈNCIA

    BARDINA, XAVIER I D'ALTRES UNIVERSIDAD AUTONOMA DE BARCEL Ref. 9788449024252 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Aquests materials (volums 1 i 2) poden constituir una referència bàsica per a un primer curs d?estadística descriptiva i d?introducció a l?estadística inferencial d?una titulació de les àrees de ciències socials i humanes. De fet, provenen de la revisió minuciosa d?un conjunt de dossiers ja utilitza...
    Ancho: 195 cm Largo: 280 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 11 puntos, con un valor de 0,55 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    11,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-490-2425-2
    • Fecha de edición : 01/01/2005
    • Año de edición : 2005
    • Idioma : Catalán
    • Autores : BARDINA, XAVIER I D'ALTRES
    • Nº de páginas : 121
    • Colección : MATERIALS
    • Nº de colección : 166

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.