• FRONTERAS DEL CONOCIMIENTO, LAS

    BERNABÉU ALBEROLA, JOSÉ UNIVERSITAT DE VALENCIA CIÈNCIES Ref. 9788437088754 Ver otros productos del mismo autor
    José Bernabéu Alberola, catedrático del departamento de Física Teórica ha sido el encargado de la lección magistral leída en el solemne acto de apertura del curso 2012-2013 bajo el título «Las fronteras del conocimiento», que ahora se recoge en este volumen. El profesor Bernabéu Alberola está consid...
    Ancho: 150 cm Largo: 210 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 3 puntos, con un valor de 0,15 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    3,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-370-8875-4
    • Fecha de edición : 01/10/2012
    • Año de edición : 2012
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : BERNABÉU ALBEROLA, JOSÉ
    • Nº de páginas : 40

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.