• CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA EN EDIFICIOS EXISTENTES

    CRITERIOS PARA LA IDENTIFICACIÓN DE LA ENVOLVENTE TÉRMICA

    PÉREZ COBOS, SERGI MARCOMBO Ref. 9788426720566 Ver otros productos del mismo autor
    Con la aparición del esperado Real Decreto 235/2013, por el que se aprueba el proceso básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios, en el que se aprueba que cuando se construyan, vendan o alquilen edificios o unidades de éstos, deberán disponer de certificado de eficien...
    Dimensiones: 240 x 170 x 10 mm Peso: 200 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 17 puntos, con un valor de 0,85 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    16,90 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica
    • ISBN : 978-84-267-2056-6
    • Fecha de edición : 01/06/2013
    • Año de edición : 2013
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : PÉREZ COBOS, SERGI
    • Nº de páginas : 160

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.