• NEUROPSICOLOGIA CANINA

    INTRODUCCIÓN AL SISTEMA NERVIOSO, EL ESTRÉS, LA EMOCIÓN Y LA REDUCCIÓN DEL ESTRÉ

    O'HEARE, JAMES KNS EDICIONES NATURA Ref. 9788493460914 Ver otros productos del mismo autor
    La conducta es el resultado de la interacción de estados internos e influencias ambientales. El entorno influye sobre el organismo y el modo en que este recibe, organiza, procesa y produce una respuesta es de suma importancia a la hora de entender la convivencia con los perros, la forma de adiestrar...
    Ancho: 145 cm Largo: 210 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 10 puntos, con un valor de 0,50 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    10,50 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-934609-1-4
    • Fecha de edición : 01/06/2011
    • Año de edición : 2011
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : O'HEARE, JAMES
    • Traductores : ENG0000001254000
    • Ilustradores : / 00000LÓPEZ ABEIJÓN, MARÍA
    • Nº de páginas : 80

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.