• DOMINANCIA ¿REALIDAD O FICCIÓN?

    HOY LA FAMILIA, MAÑANA EL MUNDO

    EATON, BARRY KNS EDICIONES NATURA Ref. 9788493323271 Ver otros productos del mismo autor
    Barry Eaton explora en esta obra un concepto alternativo a otros modos de plantearse la relación ente los perros y los humanos.Las preguntas que se plantea son: * ¿El amo necesita ser dominante con su perro para lograr una convivencia pacífica? * ¿Qué significa para nosotros la palabra dominancia...
    Ancho: 145 cm Largo: 210 cm Peso: 145 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 10 puntos, con un valor de 0,50 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    10,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica
    • ISBN : 978-84-933232-7-1
    • Fecha de edición : 01/01/2006
    • Año de edición : 2006
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : EATON, BARRY
    • Traductores : MURO, CRISTINA
    • Nº de páginas : 80

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.