• CACA GRANDE

    AMORALES, CARLOS RM ALBUM IL·LUSTRAT ADULT Ref. 9788492480647 Ver otros productos del mismo autor
    Caca Grande es un libro para niños que representa una asociación de imágenes en las que aparece como elemento principal un fragmento, gota/caca. Éste se mantiene en los sucesivos cambios y aventuras a lo largo de las páginas, inmerso en una historia donde los contextos van modificando la gota, como ...
    Ancho: 245 cm Largo: 350 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 23 puntos, con un valor de 1,15 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    23,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica
    • ISBN : 978-84-92480-64-7
    • Fecha de edición : 01/09/2010
    • Año de edición : 2010
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : AMORALES, CARLOS
    • Traductores : 0000000000000
    • Ilustradores : /
    • Nº de páginas : 66

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.