• HISTORIA DEL MUNDO EN SEIS TRAGOS, LA

    DE LA CERVEZA DE LOS FARAONES A LA COCA-COLA

    STANDAGE, JOHN DEBATE Ref. 9788483066720 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    A lo largo de la historia algunas bebidas han hecho mucho más que saciar nuestra sed. Como cuenta este libro con autoridad y encanto, seis de ellas han tenido una influencia sorprendente en momentos decisivos de la historia, desde la aparición de la agricultura y el nacimiento de las ciudades hasta ...
    Dimensiones: 237 x 155 x 24 mm Peso: 503 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 18 puntos, con un valor de 0,90 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    18,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-8306-672-0
    • Fecha de edición : 01/05/2006
    • Año de edición : 2006
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : STANDAGE, JOHN
    • Traductores : DOLS GALLARDO, GABRIEL;
    • Nº de páginas : 288
    • Colección : HISTORIAS
    • Nº de colección : 018035

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.