• ÚLTIMA CENA, LA

    ALMODÓVAR, MIGUEL ÁNGEL ANAYA MULTIMEDIA CUINA Ref. 9788441536869 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Aunque durante la celebración de la exposición sobre la gastronomía de Jerusalén a través de tres mil años de historia, celebrada en 1992 en el Museo de la Torre de David de la ciudad santa para las tres grandes religiones monoteístas, las divisiones de expertos de todo el mundo no permitieron recon...
    Dimensiones: 270 x 220 x 19 mm Peso: 1075 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 20 puntos, con un valor de 1,00 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    19,95 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-415-3686-9
    • Fecha de edición : 01/03/2015
    • Año de edición : 2015
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : ALMODÓVAR, MIGUEL ÁNGEL
    • Nº de páginas : 136
    • Colección : LIBROS SINGULARES

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.