• DICCIONARI BARCANOVA DE LA LLENGUA (AMB CD-ROM INTERACTIU)

    BARCANOVA DICCIONARIS Ref. 9788448913656 Ver otros productos de la misma colección
    Aquest diccionari recull les definicions del lèxic bàsic de la llengua catalana, ampliades amb els mots i les accepcions més actuals. Integra sis diccionaris en un: definicions, etimologies, frases fetes, sinònims i antònims, famílies de paraules i remarques gramaticals. Es complementa amb un apèndi...
    Dimensiones: 285 x 200 x 50 mm Peso: 1923 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 42 puntos, con un valor de 2,10 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    42,15 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-489-1365-6
    • Fecha de edición : 01/10/2003
    • Año de edición : 2003
    • Idioma : .
    • Nº de páginas : 752
    • Colección : DICC. I MATERIALS CATALA

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.