• DICCIONARIO POLITECNICO DE LAS LENGUAS ESPAÑOLA E INGLESA I

    BEIGBEDER ATIENZA, FEDERICO DIAZ DE SANTOS DICCIONARIS Ref. 9788479782993 Ver otros productos del mismo autor
    Segunda edición actualizada y ampliada. Un gran volumen en formato 30,5 x 22,5 cm. 1.556 páginas a tres columnas. Másde 340.000 voces y expresiones con más de 2.000.000 de acepciones.Se incluyen siglas, abreviaturas y principales Unidades del Sistema Internacional (S.I) Métricas y anglosajonas.
    Dimensiones: 308 x 230 x 65 mm Peso: 3520 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 151 puntos, con un valor de 7,55 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    151,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Nogca317723
    • ISBN : 978-84-7978-299-3
    • Fecha de edición : 01/04/1997
    • Año de edición : 1997
    • Idioma : Inglés
    • Autores : BEIGBEDER ATIENZA, FEDERICO
    • Nº de páginas : 1556

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.