• DICCIONARIO LAROUSSE ESCOLAR FRANÇAIS-ESPAGNOL / ESPAÑOL-FRANCÉS

    LAROUSSE DICCIONARIS Ref. 9788480166775 Ver otros productos de la misma colección
    Un diccionario innovador para empezar a aprender francés.? 22 000 palabras y expresionesUna pedagogía sencilla:? Un vocabulario seleccionado en función de las necesidades de los principiantes? 20 000 ejemplos de uso para situar cada palabra en su contextoUna consulta rápida y fácil del diccionario:?...
    Ancho: 135 cm Largo: 215 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 14 puntos, con un valor de 0,70 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    14,50 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Cartoné
    • ISBN : 978-84-8016-677-5
    • Fecha de edición : 01/02/2010
    • Año de edición : 2010
    • Idioma : Español, Castellano
    • Traductores : 0350006664000
    • Ilustradores : /
    • Nº de páginas : 764
    • Colección : LAROUSSE - LENGUA FRANCESA - DICCIONARIO

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.