• 101 EJERCICIOS DE SALTO PARA EL CABALO Y EL JINETE

    ALLEN, LINDA L. / DENNIS, DIANNA R. TUTOR, S.A. ESPORTS Ref. 9788479024895 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Si somos capaces de realizar perfectamente los 101 ejercicios descritos en este libro por Linda Alien, no nos encontraremos con ninguna sorpresa desagradable en un recorrido; o al menos, con muy pocas. -WlLLIAM steinkraus Medallista de oro olímpico de Salto de Pista 1968. La práctica nos lleva a la ...
    Ancho: 203 cm Largo: 255 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 26 puntos, con un valor de 1,30 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    26,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica amb solapes
    • ISBN : 978-84-7902-489-5
    • Fecha de edición : 01/01/2005
    • Año de edición : 2005
    • Idioma : SPA
    • Autores : ALLEN, LINDA L. / DENNIS, DIANNA R.
    • Nº de páginas : 240
    • Colección : VARIS

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.