• ENTRENADOR DEPORTIVO, EL. MANUAL PRACTICO PARA DESARROLLO Y

    MANUAL PRÁCTICO PARA SU DESARROLLO Y FORMACIÓN

    MORENO ARROYO, M.PERLA / VILLAR ALVAREZ, F. DEL INDE ESPORTS Ref. 9788497290470 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    La formación del entrenador o técnico deportivo hay que considerarla de una manera tridimensional: como Ser persona, que además se relaciona, como Ser social y como Ser técnico. Ninguna de estas tres facetas puede ignorarse en la formación de los técnicos deportivos. El presente manual conjuga los r...
    Ancho: 130 cm Largo: 210 cm Peso: 346 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 18 puntos, con un valor de 0,90 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    17,50 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica
    • ISBN : 978-84-9729-047-0
    • Fecha de edición : 01/01/2004
    • Año de edición : 2004
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : MORENO ARROYO, M.PERLA / VILLAR ALVAREZ, F. DEL
    • Nº de páginas : 270
    • Colección : PEDAGOGÍA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA Y EL DE
    • Nº de colección : 029

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.