• HISTORIAS DE LA TEORIA DE LA FIGURA HUMANA

    BORDES, JUAN CATEDRA ARTS Ref. 9788437630441 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    La obra.El libro reconstruye, por primera vez, una historia gráfica de la representación de la figura humana desde el siglo XVI al XX. Toda esta literatura artística se presenta a través de cuatro grandes grupos de contenidos bien diferenciados, donde la figura humana se muestra con su propia iconog...
    Dimensiones: 310 x 275 x 25 mm Peso: 1951 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 10 puntos, con un valor de 0,50 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    10,15 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-376-3044-1
    • Fecha de edición : 01/10/2012
    • Año de edición : 2012
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : BORDES, JUAN
    • Nº de páginas : 360
    • Colección : VARIOS

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.