• PABLO PICASSO (EL ACANTILADO 46)

    D'ORS, EUGENIO ACANTILADO, EL ARTS Ref. 9788495359520 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    ?Pablo Picasso? fue publicado por primera vez en español en 1946. Su núcleo originario, sin embargo, hay que buscarlo en la edición francesa de 1930, en la que Ors y Picasso trabajaron en estrecha colaboración, el primero preparando un texto que había de ser la realización efectiva, en el Picasso de...
    Ancho: 130 cm Largo: 210 cm Peso: 150 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 8 puntos, con un valor de 0,40 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    8,50 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-95359-52-0
    • Fecha de edición : 01/01/2001
    • Año de edición : 2001
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : D'ORS, EUGENIO
    • Nº de páginas : 128
    • Colección : EL ACANTILADO 46
    • Nº de colección : 46

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.