• HISTORIA DE L'ART MEDIEVAL

    GARCIA MARSILLA, JUAN V. UNIVERSITAT DE VALENCIA ARTS Ref. 9788437054803 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Aquesta Història de l?art medieval és un intent per comprendre les manifestacions estètiques d?un mil?leni, aquell que s?ha convingut a anomenar ?edat mitjana?, en què es produïren mutacions cabdals al continent europeu. Des de les pintures de les catacumbes cristianes a les majestuoses catedrals gò...
    Ancho: 290 cm Largo: 210 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 27 puntos, con un valor de 1,35 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    27,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-370-5480-3
    • Fecha de edición : 01/01/2002
    • Año de edición : 2002
    • Idioma : Catalán
    • Autores : GARCIA MARSILLA, JUAN V.
    • Nº de páginas : 408
    • Colección : EDUCACIÓ. SÈRIE MATERIALS
    • Nº de colección : 59

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.