• INTRODUCCION A LA CODICOLOGIA

    RUIZ GARCIA, ELISA FUNDACION GERMAN SANCHEZ RUIPÉ ARTS Ref. 9788489384415 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Introducción a la codicología constituye una herramienta imprescindible para quienes se inician en la apasionante aventura de estudiar los manuscritos. Esta obra ofrece las innovaciones y las aportaciones que han enriquecido este campo científico en la última década desde que la doctora Elisa Ruiz G...
    Dimensiones: 220 x 140 x 20 mm Peso: 526 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 23 puntos, con un valor de 1,15 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    23,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-89384-41-5
    • Fecha de edición : 01/10/2002
    • Año de edición : 2002
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : RUIZ GARCIA, ELISA
    • Nº de páginas : 0
    • Colección : BIBLIOTECA DEL LIBRO
    • Nº de colección : 74

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.