• ORBE TIPOGRAFICO. EL MERCADO DEL LIBRO EN LA SEVILLA DE LA S

    EL MERCADO DEL LIBRO EN LA SEVILLA DE LA SEGUNDA MITAD DEL SIGLO XVI

    GONZALEZ SANCHEZ, CARLOS ALBERTO / MAILLARD ALVARE TREA Ref. 9788497040723 Ver otros productos de la misma colección Ver otros productos del mismo autor
    Si durante la primera mitad del siglo XVI la industria tipográfica sevillana logra, en calidad y producción, alcanzar la primera posición en la península, todo parece indicar que desde mediados de dicha centuria entrará en una coyuntura menos favorable, caracterizada por una proyección de sus negoci...
    Ancho: 160 cm Largo: 220 cm Peso: 250 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 23 puntos, con un valor de 1,15 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    23,00 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Otros
    • ISBN : 978-84-9704-072-3
    • Fecha de edición : 01/09/2003
    • Año de edición : 2003
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : GONZALEZ SANCHEZ, CARLOS ALBERTO / MAILLARD ALVARE
    • Nº de páginas : 0
    • Colección : BIBLIOTECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN CULTURA
    • Nº de colección : 78

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.