• PERIODISTA ANTE EL MERCADO LABORAL, EL

    LARRAÑAGA ZUBIZARRETA, JOSE / DIAZ NOCI, JAVIER UNIVERSIDAD DEL PAIS VASCO ARTS Ref. 9788483735619 Ver otros productos del mismo autor
    Si hay unas carreras populares entre los estudiantes universitarios, ésas son Periodismo y Comunicación Audiovisual. El mercado laboral de los medios de comunicación es, sin embargo, limitado, la regulación de la profesión escasa y la precariedad habitual. Estas carreras inciden muy poco en estos as...
    Ancho: 135 cm Largo: 215 cm Peso: 300 gr
    Regístrate y gana puntos con todas tus compras. Al comprar este producto, podrás obtener hasta 12 puntos, con un valor de 0,60 € para tu próxima compra.
    Sin Stock - Consultar disponibilidad
    11,85 €
  • Descripción

    • Encuadernación : Rústica
    • ISBN : 978-84-8373-561-9
    • Fecha de edición : 01/01/2003
    • Año de edición : 2003
    • Idioma : Español, Castellano
    • Autores : LARRAÑAGA ZUBIZARRETA, JOSE / DIAZ NOCI, JAVIER
    • Nº de páginas : 0

Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.

política de cookies

Esenciales

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.


Personalización

Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.


Análisis

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.


Marketing

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.